• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

Aucas renueva ilusiones con una armadura de lujo (FOTO)

Camiseta Aucas

Los Orientales presentaron su nueva indumentaria para la temporada 2022

Este sábado fiesta en el sur de la capital porque Papá tiene su Tarde Oriental. Ya lo que no se consiguió ha quedado en el pasado y es momento de centrarse en los retos que se vienen. Lo primero, ilusionar a su gente con las casacas flamantes.

Aucas ha mostrado este sábado previo al inicio de su presentación, las que serán sus tres camisetas oficiales para la temporada 2022. Respecto al uniforme titular, se mantiene el tema del amarillo como principal y tonos rojos para el pecho. En un punto intermedio queda la impresión que se combinan los colores. En mangas predomina el amarillo y en el cuello despunta un filo negro.

 

El primer uniforme alterno es de color negro con diseños en tonos grises. La marca auspiciante Umbro puso su logo en tonos rojos y desde el cuello hacia los hombros predominan dos filos. Del lado derecho amarillo y del izquierdo el rojo.

 

Finalmente, el tercer uniforme será en tono gris con diseños de filos negros con rojo y amarillo. La zona de hombros al igual que el filo del cuello es en color negro, pero esta vez hay un filo de hombros que es por completo en amarillo.

 

Foto tomada de: Aucas

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...