• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Los Números que ponen a Dida Domínguez como el Mejor Arquero en Uruguay! (ESTADÍSTICA)

no image

El cancerbero estrella de la Selección se está robando literalmente el show en el Campeonato Uruguayo con Cerro

En gran parte, el que Cerro Largo esté en el segundo puesto de la tabla, pisándole los talones al renombrado Peñarol, es por su arquero ecuatoriano Alexander Domínguez que quiere demostrarle a toda Sudamérica por qué es el Numero 1 del Ecuador bajo los tres palos.

Cuestionado por un sector de la prensa, Alexander Domínguez reapareció como héroe en el 0x0 ante Colombia en Barranquilla que mantuvo a la Selección Ecuatoriana en el tercer puesto de las Eliminatorias Sudamericanas, con espectaculares e inolvidables atajadas para amargar a los cafeteros.

Pues con su club, al cancerbero esmeraldeño de 34 años también le está yendo realmente bien. Cerro Largo es segundo en la tabla por detrás de Peñarol, a un punto del Carbonero, y los números de Dida son realmente impresionantes, siendo hoy por hoy, el mejor arquero del campeonato uruguayo.

Alexander Domínguez es el portero que registra hasta el momento el mayor número de disparos interceptados con un total de 20 de 23, que se traduce en una eficacia del 87%. 5 veces ha mantenido su valla en cero en 8 partidos disputados, habiendo encajado sólo 3 goles y atajado un penal en la goleada de 4x1 sobre Fénix de este domingo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...