• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

NO ES IMPOSIBLE: El Historial contra Brasil le da esperanza a Ecuador pese al Invicto (ESTADÍSTICA)

Enner Valencia sel 2

Los números que han registrado la Tricolor y la Canarinha en sus duelos por Eliminatorias Sudamericanas

Está claro que es la principal potencia de Sudamérica y una de las principales del planeta, y si bien el balance general histórico está claramente a favor de la Verde Amarehla, Ecuador tiene razones para creer que es posible terminar con el invicto de Brasil en estas Eliminatorias a ‘Qatar 2022’.

 

Ubicada en el tercer puesto de la tabla de las Eliminatorias por detrás de Brasil y Argentina, la Selección Nacional se medirá hoy con uno de los “cucos” del continente en el estadio Rodrigo Paz Delgado, buscando terminar el invicto que conserva la Canarinha que dirige Tite, y a la vez, tratar de inclinar un poco la balanza histórica a su favor.

Y es que a nivel de Eliminatorias Sudamericanas, Ecuador se ha enfrentando con Brasil en 11 ocasiones, de las cuales salió derrotado en 7 ocasiones, habiendo obtenido 2 victorias y contando los 2 partidos restantes como empates. Claro que de esas 7 caídas, 6 las sufrió jugando en territorio brasilero.

Jugando en condición de local, la Tricolor mantiene una balanza a favor frente a los Pentacampeones del Mundo, ya que de los 5 duelos en los que recibió a Brasil, sólo cayó una vez (3x0 en Quito con Gustavo Quinteros como DT), mientras que empató 2 y venció en 2 ocasiones, ambas por 1 a 0 en el Atahualpa, en el camino rumbo a ‘Japón-Corea 2022’ y ‘Alemania 2006’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...