futbolecuador.com - NO ES IMPOSIBLE: El Historial contra Brasil le da esperanza a Ecuador pese al Invicto (ESTADÍSTICA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Quito,Jueves 27 Enero 2022, 10H43

NO ES IMPOSIBLE: El Historial contra Brasil le da esperanza a Ecuador pese al Invicto (ESTADÍSTICA)

Los números que han registrado la Tricolor y la Canarinha en sus duelos por Eliminatorias Sudamericanas

Enner Valencia sel 2

Está claro que es la principal potencia de Sudamérica y una de las principales del planeta, y si bien el balance general histórico está claramente a favor de la Verde Amarehla, Ecuador tiene razones para creer que es posible terminar con el invicto de Brasil en estas Eliminatorias a ‘Qatar 2022’.

 

Ubicada en el tercer puesto de la tabla de las Eliminatorias por detrás de Brasil y Argentina, la Selección Nacional se medirá hoy con uno de los “cucos” del continente en el estadio Rodrigo Paz Delgado, buscando terminar el invicto que conserva la Canarinha que dirige Tite, y a la vez, tratar de inclinar un poco la balanza histórica a su favor.

Y es que a nivel de Eliminatorias Sudamericanas, Ecuador se ha enfrentando con Brasil en 11 ocasiones, de las cuales salió derrotado en 7 ocasiones, habiendo obtenido 2 victorias y contando los 2 partidos restantes como empates. Claro que de esas 7 caídas, 6 las sufrió jugando en territorio brasilero.

Jugando en condición de local, la Tricolor mantiene una balanza a favor frente a los Pentacampeones del Mundo, ya que de los 5 duelos en los que recibió a Brasil, sólo cayó una vez (3x0 en Quito con Gustavo Quinteros como DT), mientras que empató 2 y venció en 2 ocasiones, ambas por 1 a 0 en el Atahualpa, en el camino rumbo a ‘Japón-Corea 2022’ y ‘Alemania 2006’.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar