hace 3 semanas
Selección Nacional

¡Los Números hablaron y determinaron si la afición de Ecuador confía o no en Félix Sánchez!

Felix Sanchez 8

Estudio develado en medio de la Copa América apunta a que dos terceras partes de los hinchas no aprueba la gestión del DT español

Mantiene a la Selección Ecuatoriana en zona de clasificación al Mundial 2026 en las Eliminatorias y en pelea por llegar a 8vos de final en la Copa América USA 2024. Y en un estudio reciente, se determinó el nivel de popularidad que tiene Félix Sánchez Bas como DT de la Selección.

Con 2 victorias, 3 empates y 1 derrota en 6 fechas disputadas, la Selección Ecuatoriana se mantiene dentro de la zona de acceso directo a la Copa del Mundo ‘Estados Unidos, México y Canadá 2026’. Mientras que en la Copa América 2024 depende de sí misma para acceder a los 4tos de final.

Un empate o una victoria en el crucial duelo de este domingo (19h00) contra México le asegurarán al Equipo de Todos un boleto a la ronda de los 8 mejores de la Copa América. Pues a pesar de los números, el entrenador español Félix Sánchez Bas aún no logra conquistar del todo a la afición futbolera de la Mitad del Mundo.

Un estudio realizado por ‘Click Research’ determinó que un 38.95% de los hinchas ecuatorianos confían en el trabajo que está realizando el entrenador español de 48 años, el cual contrasta con un 61.05% que desaprueba la conducción de Félix Sánchez. Y tú, ¿cómo ves la gestión de Sánchez Bas al frente de LaTri? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...