• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Los Números de Moisés Caicedo en las Eliminatorias: ¡El “Líder” de la Selección de 19 años!

Moises Caicedo Sel 11

Estadígrafo europeo queda impresionado con los registros del volante adolescente y estrella de la Tri

Tiene apenas 19 años y sus números, reflejan con claridad lo que viene representando Moisés Caicedo para la Selección en estas Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’. Ayer, el centrocampista del Beerschot de Bélgica volvió a deslumbrar con su talento en el 3x0 sobre Bolivia.

De sus pies nació la asistencia para que Énner Valencia terminara con su sequía de más de 2 años y convirtiera el 2x0 transitorio ante el combinado del Altiplano con el que se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Selección Ecuatoriano en solitario, superando al legendario Agustín Delgado.

Y también fue de una recuperación de Moisés Caicedo que se generó la jugada que terminó en el segundo gol de Énnerman que representó el 3x0 definitivo ante Bolivia. Y considerando todo lo que viene haciendo en esta Eliminatoria rumbo a ‘Qatar 2022’, el volante tricolor realmente sorprende con sus números.

Jacek Kulig, estadígrafo belga que capta estadísticas de jóvenes talentos alrededor del planeta, calificó al volante santodomingueño de 19 años como “el líder” de la Selección, registrando 1 gol, 4 asistencias, 52’ pases acertados cada 90’ con una precisión del 88% (!) y 1,3 pases clave, 1.3 dribles exitosos y 1.5 tacles ganados cada 90’, con un 55% de duelos individuales ganados en los 8 partidos que ha jugado.

No tiene techo Moisés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...