• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Los Números de BSC contra Brasileros en series Mata-Mata (ESTADÍSTICAS)

Barcelona 19

El Ídolo ya se enfrentó en 5 ocasiones en series de ida y vuelta ante clubes de Brasil. ¿Y cómo le fue?

BSC ya sabe lo que es eliminar a un club brasilero en series de mata-mata pero también ha tenido que digerir la amargura de la derrota, de cara al choque de esta noche (19h30) contra Fluminense por los 4tos de final de la Copa Libertadores.

Barcelona Sporting Club es uno de los equipos “coperos” de la Mitad del Mundo, habiendo llegado en dos ocasiones a la Final de la Copa Libertadores de América, en la edición de 1990 en la que el Club Olimpia (PAR) se terminó coronando Campeón y en la edición 1998 en la que el título se le escapó ante Vasco da Gama (BRA).

Y hoy que se medirá contra el Fluminense Football Club en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, saltan a la memoria los 5 enfrentamientos previos que tuvo el Ídolo del Astillero contra equipos brasileros en series mata-mata de Copa Libertadores, registrando un balance ligeramente negativo.

Son 3 caídas las que registra. En las semifinales de 1992, Barcelona Sporting Club fue eliminado por el Sao Paulo FC, mientras en las Finales de 1998 fue derrotado por Vasco da Gama, al igual que en semis de 2017 ante Gremio. Mientras que sus 2 clasificaciones las registró en 8vos de final de 2017 frente a Palmeiras y en 4tos de final del mismo 2017 ante el Santos FC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...