• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Inter y Felipe Caicedo recuperan el liderato de la Serie A Tim (VIDEO)

Felipe Caicedo 2

Los Neriazzurri han puesto la clasificación en orden con su victoria

La Gran Culebra tiene motivos para frotarse las manos luego de lo que han vivido en un viernes de religión para algunos, pero que a ellos les ha puesto en un campo de juego. Ante el Spezia no han dado concesiones y mandaron por un tres a uno.

Primera mitad donde ha sido la visita quien ha podido hacer de las suyas al plasmar su mejor desempeño. Sobre la media hora de partido, pared entre D’Ambrosio y Brozovic que se ha culminado con un zapatazo del segundo.

 

En el complemento iba a ser el Inter el equipo capaz de mantener las cosas bajo control para ir en búsqueda de más y darle el golpe final al Spezia. A falta de cuarto de hora para el final, Lautaro Martínez fue el responsable de hacer de las suyas. Maggiore ha descontado sobre la hora, pero Sánchez de inmediato respondió.

 

Felipe Caicedo formó parte de la convocatoria de su club y hasta ahí nada más. El Panterone poco o nada de oportunidades tiene y los días pasan rápidamente en una sesión que está próxima a culminar entre las partes.

 

Alineación Inter: Handanovic; D’Ambrosio, Skriniar, Bastoni (De Vrij); Dumfries (Darmian), Barella, Brozovic, Calhanoglu (Vidal), Perisic; Dzeko (Martínez), Correa (Sánchez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...