• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡El Inter dejó que se le escapara la victoria y permanece como líder el AC Milán! (RESUMEN)

Inter Milan 3

Los Nerazzurris fueron sorprendidos en su visita al Bologna sufriendo una dolorosa derrota por Serie A

Tenía en sus manos el liderato en solitario de la Serie A Italiana, pero el Inter de Milán no se supo defender y caería por 2 a 1 ante el Bologna, quedando en el segundo puesto y a dos puntos del AC Milán de Zlatan Ibrahimovic.

Sin dar tregua en la batalla por arrebatarle el primer al AC Milán, su más acérrimo rival, el Inter de Milán visitó esta tarde de miércoles al Bologna en el estadio Renato Dall’ara por la trigésimo cuarta jornada de la Serie A Italiana 2021-2022 , con los tres puntos entre ceja y ceja.

Y cuando parecía que el conjunto lombardo se encaminaba a un triunfo que lo pondría en lo más alto de la tabla con el tempranero gol de Eden Dzeko al 3’, el Bologna remontaría 2x1 con tantos de Marko Arnautovic (28’) y Nicola Sansone (81’) para que el Milán se mantenga como líder.

Alineaciones

Bologna:
Skorpuski; Soumaoro, Medel y Theate; De Silvestri, Soriano (Domínguez), Schouten, Svanberg (Aebischer) y Hickey; Barrow (Sansone) y Arnautovic (Orsolini).

Inter de Milán: Radu; Skriniar, De Vrij y Dimarco (D’Ambrosio); Dumfries (Darmián), Barella (Alexis), Brozovic, Calhanoglu (Gagliardini) y Brozovic; Correa (Dzeko) y Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...