• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Liga perdonó una tras otra y el Deportivo Cuenca fue quien facturó (RESUMEN)

Danny Luna

Los Morlacos hicieron su negocia con un empate en campo de los Albos

Noche donde la U trataba de encaminar su segunda victoria en la etapa para poder mantenerse en el pelotón de líderes. Si bien el rendimiento fue aceptable, las cosas no salieron ante un cuadro Morlaco que no desperdició una ocasión sobre el final para forzar el uno (1) a uno (1).

Primera parte donde el dueño de casa ha sido el gran dominador de las acciones, lo que le ha hecho ponerse en ventaja de manera merecida. A los 36 minutos, Danny Luna recibió el esférico y no dudó en soltar el taconazo para que Alexander Alvarado llegue desde atrás para rematar de primera.

 

Complemento donde Liga ya no ha tenido el protagonismo total del juego, pero si espacios para poder hacer de las suyas. Una ocasión clara han tenido en 76 minutos cuando Danny Luna sacó un disparo a colocar que se fue apenas desviado.

 

Deportivo Cuenca puso toda la carne en el asador para aprovechar que si rival estaba dormido en su línea defensiva y han logrado hacerse con su recompensa. A los 83 minutos, Biojó desvió el esférico para Agustín García que quedó frente al golero para definir frente al arco.

 

Alineación Liga de Quito: Brian Heras; José Quintero (Luis Caicedo), Franklin Guerra, Zaid Romero y Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Joseph Espinoza, Alexander Alvarado (Sebastián González), Michael Hoyos y Danny Luna; Juan Luis Anangonó (Tomás Molina). DT: Luis Zubeldía

 

Alineación Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Marco Montaño (Marco Montaño), Ronny Biojó, Bruno Duarte, Agustín García Basso y Bryan Rivera; Rodrigo Melo, Francisco Mera (Manu Balda), Lucas Colitto (Mateo Zambrano) y Efrén Mera (Jalmar Almeida); Raúl Becerra (Jefferson Vernaza). DT: Gabriel Schürrer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...