• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

Los Morlacos disfrutan sus visitas a Casa Blanca (RESUMEN)

Jose Ayovi 6

Deportivo Cuenca le sacó el empate a Liga con un golazo de Emmanuel Martínez

El Expreso Austral tiene con mucho honor el registro de ser un equipo por demás complicado para los Albos. Esta noche no quisieron que sea la excepción y volvieron a amargar a la U con un empate a dos goles.

Fue una primera parte que se empezó a resolver por particularidades y quien iba a dar el primer golpe fue el dueño de casa. A los 27 minutos, pase filtrado de Orejuela para Rodrigo Aguirre que picó el balón ante la salida del golero.

 

La visita supo mantener la calma y en una jugada que no parecía de mayor peligro, alcanzaron la igualdad. A los 44 minutos, Jonny Uchuari sorprendió a todos con un cabezazo que le pasó por encima a Gabbarini. Su rival supo reaccionar y se marchó con ventaja al descanso tras el tiro en el poste de Anderson Julio y posterior toma de rebote de Carlos Rodríguez.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca salió convencido de que podía hacerse por lo menos de la igualdad y sus elementos encaminaron las cosas para lograr el cometido. A los 78 minutos, toque de Mosquera para Emmanuel Martínez que sacó un zapatazo certero.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Cazares, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela, Edison Vega, José Ayoví (Adolfo Muñoz), Anderson Julio y Jacob Murillo (Juan Anangonó); Rodrigo Aguirre.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya, Sergio Ojeda y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Joao Ortiz (Luis Luna), Emmanuel Martínez y Jonny Uchuari; Luis Escalada (Jonathan González) y Raul Becerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...