• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

Deportivo Cuenca cuenta con nuevo gerente y anuncia auditoría (DOCUMENTO)

Deportivo Cuenca 2

Los Morlacos designaron a un representante de su grupo inversor en sesión de directorio

El Expreso Austral sigue adelante en la necesidad de encontrar buenos resultados deportivos, mientras al mismo tiempo hay temas por resolver en el aspecto administrativo. Como no hay tiempo que perder, han querido dejar resueltos algunos puntos de por medio.

Durante horas de la noche del jueves, Deportivo Cuenca celebró una reunión extraordinaria de su directorio. Entre lo más destacado está la designación de Talia Lujua como nuevo gerente del club como parte de un perdido realizado por su grupo inversor GFI.

 

En otros temas relevantes, se contrató a una auditoría externa para que se evalúe al ejercicio económico del año pasado con la intención de dar transparencia a la gestión actual. Dentro de 60 días, el informe deberá ser presentado a los socios en asamblea.

 

En dos temas restantes, se mantuvo diálogos con FedeAzuay por los pagos pendientes que tiene el cuadro Morlaco. Además, habrá un pedido a las autoridades locales para ya dar paso al 100% de aforo en los partidos que jueguen en el ASA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...