hace 1 semana
Cuenca

Deportivo Cuenca tiene TODO ENCAMINADO para contar con nueva administración con UNA SOLA LISTA inscrita para sus elecciones

Deportivo Cuenca 5

Los Morlacos convocarán a asamblea de elección en las próximas horas para establecer a un directorio entrante

En medio de los apuros para obtener las visas para su plantilla, el Expreso Austral ha entrado en temas de índole administrativo. Quizá se le pasó por alto al aficionado o todo pasó frente a sus narices, pero ahora deberán someterse al nuevo panorama.

Información del colega Andrés Muñoz Araneda, revela de una única lista postulante a manejar las riendas de Deportivo Cuenca. Este martes, se instaló un tribunal de elecciones, que había sido designado hace unos días y de inmediato, se evaluó si había inscritos en la pugna por el poder.

 

Los únicos candidatos son encabezados por Eduardo Álvarez para presidente y Pedro Peña como vicepresidente. Acorde al mencionado colega, es una nómina a fin del oficialismo. El miércoles a las 12h00 debería convocarse a una asamblea de elección, para cumplir con la formalidad y evitar observaciones al momento del registro del nuevo directorio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...