• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

Deportivo Cuenca no entregó correctamente la información financiera a Liga Pro (FOTO)

Nataly Villavicencio 2

Los Morlacos anunciaron sanciones internas tras conocer que en su debut solo contarán con 11 jugadores

Polémica en el Expreso Austral que recibió un balde de agua helada de parte de la organización de cara a su arranque en el torneo local. Al parecer fue un error administrativo y es un tema inadmisible bajo ningún concepto en un club de tanta tradición en nuestro balompié.

La directiva de Deportivo Cuenca emitió un comunicado oficial donde confirmaron que el Departamento Financiero no completó la documentación de respaldo económico que requería la Liga Pro. Como consecuencia, no se pudo habilitar más que a once jugadores para su cotejo de este domingo frente a Guayaquil City.

 

Los altos mandos del Expreso Austral adelantan que se vendrán sanciones para los responsables de este perjuicio para la institución. Lo que sorprende del comunicado es que aseguran que van a entregar más respaldos posibles para habilitar jugadores.

 

Esto deja la interrogante de conocer si en realidad fue un error interno o en su defecto, no contaban con el respaldo adecuado para que el control financiero de Liga Pro otorgue las habilitaciones necesarias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...