• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Los Monarcas no dejan su favoritismo (VIDEO)

Raphael Veiga

Palmeiras saca el triunfo ante la Católica en Chile

El Verdao va de frente por revalidar su título tras demostrar que son uno de los pesos pesados que ha tenido la presente temporada. Los Cruzados quedan con una sensación de amargura luego de que fueran superados por la mínima diferencia.

Los primeros 45 minutos han mostrado al dueño de casa con mayor tiempo de manejo de balón, pero que esto no se capitalizó en tantos. La visita ha esperado por su momento y en 42 minutos, Raphael Veiga ha marcado la primera de penal.

 

Durante el complemento, el elenco de la Católica ha hecho todo lo posible por encontrar de alguna manera el tanto que les otorgue la igualdad. Palmeiras ha sabido controlar el juego y se adjudicó una buena victoria para sus intenciones.

 

Alineación Universidad Católica: Pérez; Rebolledo, Lanaro, Huerta, Parot; Leiva, Saavedra (Fuenzalida), Valencia, Tapia (Puch), Gutiérrez (Silva); Zampedri.

 

Alineación Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Kuscevic, Gómez, Viña (Victor Luis); Danilo, Zé Rafael, Raphael Veiga (Patrick de Paula), Gustavo Scarpa (Eduardo), Breno (Wesley); Deyverson (Willian).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...