futbolecuador.com - Real Madrid obró un verdadero milagro futbolístico para sentenciar LaLiga (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Sevilla-España.,Domingo 17 Abril 2022, 18H48

Real Madrid obró un verdadero milagro futbolístico para sentenciar LaLiga (RESUMEN)

Los Merengues hirieron al Sevilla con una remontada memorable y le dieron una mano al FC Barcelona

Real Madrid 7

Este domingo se jugó un partidazo en el marco de LaLiga o primera división de España. El Real Madrid se tomó la cancha del escolta, le dio una mano inmensa a su acérrimo rival y casi sentenció el torneo.

Con un triunfazo de tres tanto a dos en casa del Sevilla, el Real Madrid dejó casi sentenciado que ganará LaLiga en esta temporada, pero al mismo tiempo le dio una mano al FC Barcelona, para que ascienda al segundo puesto.

 

Ivan Rakitic y Erick Lamela pusieron en ventaja por dos tantos a cero al equipo Andaluz, en una distancia que parecía irremontable, pero que fue víctima de un verdadero milagro futbolístico, gracias a festejos de Rodrygo, Nacho y Karim Benzemá.

 

Alineaciones.

 

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña (Agustinsson); Joan Jordán, Ivan Rakitic, Erick Lamela (Lucas Ocampos), Alejandro Gómez (Oliver Torres) y Jesús Corona (Gudelj); Anthony Martial (Mir).

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Lucas Vásquez (Marcos Asensio), Eder Militao, David Alaba y Dani Carvajal; Tonny Kroos, Luca Modric (Nacho), Federico Valverde y Camavinga (Rodrygo); Karim Benzemá (Mariano) y Vinicius Junior.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar