• TENDENCIAS
hace 7 meses
Copa Sudamericana

Los mejores goles de Defensa y Justicia y LDU en la Copa Sudamericana 2023 (VIDEO)

Jhojan Julio -sudamericana-liga-saopaulo

Revive los momentos más emocionantes con los golazos de los semifinalistas Defensa y Justicia y Liga de Quito en la edición 2023 de la CONMEBOL Sudamericana.

La CONMEBOL Sudamericana 2023 ha sido testigo de una exhibición de talento y habilidad por parte de los equipos semifinalistas, Defensa y Justicia y Liga de Quito.

 

Entre los momentos más destacados de la competición se encuentran los espectaculares goles que han dejado a los aficionados sin aliento. Desde el gol de cabeza de Lisandro Alzugaray contra la Universidad Cesar Vallejo hasta el gol de Jhojan Julio que adelantó a Liga de Quito contra Sao Paulo, la Copa Sudamericana ha sido un festín de emocionantes anotaciones.

Estos momentos de destreza y precisión han sido esenciales para el éxito de ambos equipos en su camino hacia las semifinales, y reflejan la calidad del fútbol que se ha presenciado en esta edición del torneo continental.

Ahora, con los emocionantes partidos de semifinales en el horizonte, los fanáticos esperan ansiosos ver si estos equipos pueden seguir brindando momentos memorables en su búsqueda por el título de la Sudamericana.

El primer enfrentamiento está programado para el 27 de septiembre de 2023, cuando Liga de Quito se enfrente a Defensa y Justicia, seguido por el choque de vuelta el 4 de octubre de 2023. La expectación está en su punto máximo mientras estos equipos se preparan para enfrentarse en una serie que promete emociones intensas.

(Fotografía de RODRIGO BUENDIA/AFP via Getty Images)

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...