• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Los Mejores de la Serie A 2020! (ENCUESTA)

Byron Castillo 5

Los lectores de futbolecuador.com eligieron a las Estrellas del Campeonato que coronó a BSC como Campeón

Llegó a su fin la infartante temporada 2020 de la Serie A Ecuatoriana. Y a través de sus votos, los lectores de futbolecuador.com eligieron a los protagonistas más destacados del Campeonato, siendo Byron Castillo designado como la Figura del Año.

Con la apasionante definición por penales en la que Barcelona Sporting Club se impuso por 3 a 1 sobre Liga Deportiva Universitaria luego de empatar 0 a 0 en la Final de Revancha disputada en el estadio Rodrigo Paz, llegó a su fin la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana con el Ídolo del Astillero coronándose Campeón.

Y a través de sus votos, miles de lectores de futbolecuador.com eligieron quiénes son para ellos los más destacados en cada puesto del campo de juego, empezando por Javier Burrai (BSC) como el Mejor Arquero de la Serie A, a Williams Riveros (BSC) como el Mejor Backcentral, Pedro Perlaza (LDU) como el Mejor Lateral Derecho y Mario Pineida (BSC) como el Mejor Lateral Izquierdo.

En cuanto al Mejor Volante Central, el escogido por la gente fue Moisés Caicedo (IDV) que tendría su futuro en la Premier, seguido por Damián Díaz (BSC) como el Mejor Enganche, Byron Castillo (BSC) como el Mejor Volante Extremo y Cristian Martínez Borja (LDU), goleador de la Serie A 2020 con sus 24 tantos, como el Mejor Delantero.

Recompensado por su magnífica temporada al frente de BSC, habiéndose impuesto una vez más en el duelo táctico sobre Pablo Repetto como lo hizo en la Final de la Serie A 2019 al frente de Delfín, Fabián Bustos fue elegido como el Mejor DT. Mientras que para los lectores de futbolecuador.com, el Mejor Jugador del 2020, fue Byron Castillo como el Rey de la LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...