• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Ni Ephanor supera al Taca! (ESTADÍSTICA)

Claudio Bieler

Los máximos goleadores en la historia de los duelos entre LDU y BSC, el partido que nadie se quiere perder en Ecuador

Hay mucha historia por detrás del Barcelona Sporting Club vs Liga Deportiva Universitaria al que algunos personajes del balompié nacional, como José Cevallos e Isidro Romero, han calificado como “Clásico Nacional”. Pero, ¿quién es el máximo goleador de los duelos entre el Rey de Copas y el Ídolo?

A 48 horas de que se dispute el partido más importante del fútbol ecuatoriano, el que concentra la atención de todos los aficionados al fútbol en todos los rincones del país, el estadígrafo Aurelio Dávila (@ADE_Personal) compartió un análisis estadístico para diferenciar a los máximos goleadores de los LDU vs BSC.

Con base en los números que han arrojado los enfrentamientos entre el Ídolo del Astillero y el Rey de Copas a lo largo de la historia del Campeonato Nacional,  es Claudio –el ‘Taca’- Bieler quien ocupa el primer lugar con sus 11 anotaciones, superando a una verdadera leyenda del barcelonismo como Víctor Ephanor.

Es apenas por un gol que el Taca Bieler se impone sobre el mítico Ephanor que registró 10 goles enfrentando a LDU, apareciendo dentro del selecto listado otros nombres rimbombantes como los de Carlos Muñoz, Manuel Uquillas y Agustín Delgado por BSC, y los de Jorge Tapia, Gilson De Souza y Tito Larrea por Liga.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...