• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Los más grandes de la Liga1 del Perú se fijan en dos agentes libres ecuatorianos

no image

Universitario va a la carga por Cristian Penilla y Alianza Lima por Jefferson Montero para lo que resta de 2022

En las últimas horas dos nombres de jugadores ecuatoriana, por ahora sin equipo, han comenzado a tomar fuerza en el mercado de transferencias del Perú, y en los dos equipos más populares y laureados de ese país.

Según reportes de Diario Líbero con respecto a Cristian Penilla y de Infobae en torno a Jefferson Montero, ambos jugadores ecuatorianos están sobre las mesas dirigenciales de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

 

Penilla, con 31 años de edad y después de ser liberado por Barcelona, sólo estaría esperando la designación del nuevo entrenador del elenco Crema para comenzar a pulir los detalles de su vinculación, después de pasos por: ESPOLI, Deportivo Quito, Deportivo Cuenca y Barcelona de Ecuador; Pachuca y Monarcas Morelia de México; Chapecoense de Brasil y New England Revolution de los Estados Unidos.

 

Por su parte, en lo que respecto a Turbina Montero, de 32 años de edad, éste habría sido pedido directamente por el entrenador Carlos Bustos, hermano de Fabián, para sumarse a los Íntimos de la Victoria. El extremo, quien recientemente rescindió contrato con los Gallos Blancos del Querétaro, también ha militado en clubes como: Emelec e Independiente del Valle de Ecuador; Dorados y Morelia de México; Villarreal B, Villarreal CF, Levante UD, Real Betis y Getafe de España; West Bromwich Albion y Birmingham City de Inglaterra; y Swansea FC de Gales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...