• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Los mantenses se quedan con el clásico (RESUMEN)

Manta 7

Manta FC se tomó la cancha de Liga de Portoviejo y crece en la tabla

Quienes no quisieron amargarse con la Tri, se dieron cita en el Reales Tamarindos para ver a los dos clubes de la provincia que luchan por estar en la zona de arriba de la clasificación. El Atunero pegó con su definición y superó por la mínima a La Capira.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible para salir a buscar el campo contrario y empezar a encontrar a sus mejores elementos. Del lado de la visita, se apostó por jugar de contra para obtener resultados.

 

Para la etapa de complemento, Manta FC arrancó enchufado con un tanto desde el camerino que le sirvió para sumar de a tres. Apenas el segundo minutos de este duelo y Christian Cuero apareció para mandar el balón a las redes.

 

Alineación Liga de Portoviejo: Manuel Mendoza; Kevin Ushiña, Duval Valverde, Victor Valarezo, Marcos Del Padre, José Ardila (Alexander Ushiña); Michael Chalá (Michael Jackson Quiñónez), Hugo Vélez, Mateo Tello; Víctor Corozo (Quintana), Lucas Di Yorio.

 

Alineación Manta: Gentilio; Gónez, Yépez, González, Aguirre; Endara, García, Cuero (Jorge Detona), Ritacco (Wilson Morante), Montaño (Francisco Rojas); Ledesma.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...