• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Los manabitas mandan en el Jocay (RESUMEN)

no image

Delfín supo pegar cuando debía y cortó la racha positiva de Aucas

El Cetáceo es otro de los clubes de los que se espera que sean grandes protagonistas de este 2019 en la Liga Pro Banco Pichincha. Papá quería sumar fuera de su reducto pero se regresan a la capital con derrota de cuatro a dos.

Fue una primera parte de ensueño para el dueño de casa que tuvo un comienzo inmejorable. Apenas cinco minutos y López combino con Garcés que elevó el balón y le permitió a Ordóñez definir bajo el arco. Por si fuera poco, una nueva alegría llegó gracias a un tiro libre de Luis Cangá que se clavó en las redes en nueve minutos.

 

La visita parecía que iba a tener una jornada de pesadilla pero bastó una acción individual para volver a meterse dentro del juego. A los doce minutos, gran centro de Rodríguez para Burzio que sacó un disparo inatajable.

 

Para la etapa de complemento, Aucas hizo todo lo posible por encontrar la igualdad pero fue Delfín quien supo dar el golpe final. A los 82 minutos, hubo clara infracción en el área que Carlos Garcés supo canjear por gol. Eso sí, hubo emociones hasta el último pues Papá descontó con el penal de Barreiro en 88 minutos.

 

El Cetáceo no quería pasar los últimos minutos contra las cuerdas y resistiendo en defensa por lo que había que dar un último toque. A los 91 minutos, gran corrida de Juan Diego Rojas por la banda que encaró hacia el medio y sacó un golazo.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Francisco Mera, Luis Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Edison Caicedo, Bruno Piñatares, David Noboa (Diego Corozo) y Sergio López (Juan Diego Rojas); Carlos Garcés, Roberto Ordóñez (Luis Vila).

 

Alineación Aucas: Carlos Franco; Gregori Anangonó; Juan Lara, Luis Romero y Ángel Gracia; Jhonny Quiñónez (Matías Duffard), Ronald de Jesús, Pablo Burzio y Alexander Alvarado (Bryan Sánchez); Enson Rodríguez (Maximiliano Barreiro) y Edson Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...