• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Portugal no falla y se juega el boleto en la última fecha (VIDEO)

Diogo Dalot

Los Lusos dejaron a República Checa a tiro de descender en la Nations League

La Selecao cumplió con una gran labor fuera de su campo y ahora pueden apostar que tienen todo para ir por un nuevo torneo que ya lo conquistaron en su momento. Frente al cuadro checo han sabido plasmar su calidad con un sobrio cuatro (4) a cero (0).

Primera parte donde la visita ha sabido hacer mejor las cosas dentro del campo y les ha hecho abrir la cuenta en 32 minutos con el pase de Leao para que Dalot derrote al portero. Antes de los adicionales, Bruno Fernandes amplió las diferencias.

 

Segundo tiempo donde fue Portugal quien iba a mantener la senda dentro del campo de juego y le iban a clavar la cereza al pastel. A los 52 minutos, Bruno Fernanddes habilitó a Dalot quien se acomodó y sacó el zapatazo para colocar el balón en uno de los ángulos. Sobre la hora, Diogo Jota le puso la cereza al pastel.

 

Alineación República Checa: Vaclík; Zima, Brabec, Jemelka; Coufal, Soucek (Kuchta), Král, Zeleny (Vlkanova); Barak (Sevcik), Schick, Hlozek (Cerny).

 

Alineación Portugal: Costa; Dalot, Días, Pereira (Mario), Rui; Neves, William (Palhinha), Leao (Jota), Fernandes (Nunes), Silva (Horta); Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...