• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Histórico debut de Libertad FC en Serie B (RESUMEN)

Libertad FC

Los Lojanos se despacharon con victoria sobre el Olmedo

Alegría en el sur de país con uno de los debutantes que tiene grandes ambiciones dentro de un torneo que afrontan por primera vez. El Ciclón era el llamado a ser favorito, pero nada de esto ocurrió luego de que fueran superados por dos a cero.

Arranque sorpresivo donde la visita fue quien ha tenido la gran opción de abrir la cuenta. A los 23 minutos, una falla de la defensa le ha permitido a Armando Angulo ser quien marque el primer gol de la historia de su club por Serie B.

 

De cara a la etapa de complemento, Libertad FC ha vuelto a ser quien sorprenda con su fútbol y de paso, sea capaz de dejar el encuentro sentenciado de una vez por todas. A los 49 minutos, Bryan Rodríguez ha marcado la segunda con un buen disparo.

 

Alineación CD Olmedo: Andrés Quiñónez; Neffer Moreira (Arlín de Jesús), Rommel Cabezas, Alexander Medina, Miguel Segura; Mauricio Yedro, Ángel Viotti, Bryan Oña; Jair Martínez, Juan David Lucumí, Martín Portocarrero (Anthony Carranza).

 

Alineación Libertad FC: Alexi Lemos; Robinson Requena, Jonnathan Bravo, Yardely Rodríguez, Jonathan Ordóñez; Pedro Larrea (Jonathan Medina), Andrés Valverde, Bryan Rodríguez, Lenin Chininin (César Espínola); Armando Angulo (Washington Vera), Anderson Naula (José Cortez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...