• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Bayern Múnich se sostuvo con su contundencia ofensiva (VIDEO)

Robert Lewandowski 4

Los líderes dieron vuelta el resultado ante el último de la clasificación

Los Bávaros han demostrado otra vez que son quienes dominan su torneo y que van perfilados hacia una nueva corona. Un atrevido Greuther Fürth quiso pasarse de listo y en consecuencia, los mandaron a casa con un contundente cuatro contra uno.

Sorpresiva primera mitad del elenco visitante que logró mantener a raya las pretensiones ofensivas de su rival y además, han abierto la cuenta a balón parado. En 42 minutos, Hrgota probó con un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó al guardameta.

 

Bayern Múnich tuvo que empezar el segundo tiempo con todo y su fortuna les permitió emparejar el resultado de inmediato con un balón que le quedó a Lewandowski. En 61 minutos, centro desde la derecha de Müler que Griesbeck mandó a su propia red en su intento por despejar. Ya en 82 minutos, Lewandowski se encargó de clavar la tercera. Cuando transcurrían los adicionales, Choupo-Moting ha clavado la cuarta y definitiva.

 

Alineación FC Bayern: Ulreich; Pavard, Upamecano, Lucas (Süle), Richards (Choupo-Mpting); Kimmich, Tolisso (Gnabry), Sabitzer (Roca), Müller, Sané (Wanner); Lewandowski.

 

Alineación Greuther Fürth: Linde; Meyerhöfer, Griesbeck, Viergever, Itter; Christiansen, Seguin (Green), Tillman, Dudziak (Nielsen); Leweling (Bauer), Hrgota (Pululu).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...