futbolecuador.com - Bayern Múnich se sostuvo con su contundencia ofensiva (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Múnich, Alemania,Domingo 20 Febrero 2022, 11H29

Bayern Múnich se sostuvo con su contundencia ofensiva (VIDEO)

Los líderes dieron vuelta el resultado ante el último de la clasificación

Robert Lewandowski 4

Los Bávaros han demostrado otra vez que son quienes dominan su torneo y que van perfilados hacia una nueva corona. Un atrevido Greuther Fürth quiso pasarse de listo y en consecuencia, los mandaron a casa con un contundente cuatro contra uno.

Sorpresiva primera mitad del elenco visitante que logró mantener a raya las pretensiones ofensivas de su rival y además, han abierto la cuenta a balón parado. En 42 minutos, Hrgota probó con un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó al guardameta.

 

Bayern Múnich tuvo que empezar el segundo tiempo con todo y su fortuna les permitió emparejar el resultado de inmediato con un balón que le quedó a Lewandowski. En 61 minutos, centro desde la derecha de Müler que Griesbeck mandó a su propia red en su intento por despejar. Ya en 82 minutos, Lewandowski se encargó de clavar la tercera. Cuando transcurrían los adicionales, Choupo-Moting ha clavado la cuarta y definitiva.

 

Alineación FC Bayern: Ulreich; Pavard, Upamecano, Lucas (Süle), Richards (Choupo-Mpting); Kimmich, Tolisso (Gnabry), Sabitzer (Roca), Müller, Sané (Wanner); Lewandowski.

 

Alineación Greuther Fürth: Linde; Meyerhöfer, Griesbeck, Viergever, Itter; Christiansen, Seguin (Green), Tillman, Dudziak (Nielsen); Leweling (Bauer), Hrgota (Pululu).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar