futbolecuador.com - Bayern Múnich tuvo que sacrificarse demás para celebrar (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Frankfurt, Alemania,Sábado 26 Febrero 2022, 14H31

Bayern Múnich tuvo que sacrificarse demás para celebrar (VIDEO)

Los líderes de la Bundesliga consiguieron un apretado triunfo

Bayern Múnich 9

Los Bávaros tiene motivos para festejar pues han dado un nuevo paso para evitar que les den caza e intenten recortarles diferencias. Eintracht Frankfurt fue un hueso duro de roer a quienes han podido superar por la mínima diferencia.

Extraña primera mitad donde la visita fue quien se apropió del balón y puso a trabajar toda su maquinaria para tratar de abrir el encuentro. En filas del local, todo se mantuvo con un repliegue defensivo para no pasar por sustos.

 

Entrado el segundo tiempo se volvió a mostrar al Bayern Múnich con decisión para ir a buscar el partido. A los 71 minutos, Kimmich combinó con Leroy Sané que se adentró en el área y esperó por el momento justo para definir a puerta.

 

Alineación Eintracht Frankfurt: Trapp; Lucas Melo, Hinteregger, N’Dicka; Da Costa, Hrustic (Lammers), Sow, Lenz (Hauge); Knauff (Santos Borré), Kostic, Lindstrom (Kamada).

 

Alineación Bayern Múnich: Ulreich; Upamecano, Süle, Lucas; Pavard, Kimmich, Sabitzer (Sané), Coman (Choupo-Moting); Gnabry, Musiala (Roca), Lewandowski.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar