• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Los Leones van por el trofeo (RESUMEN)

Athletic Bilbao 2

Athletic Club avanza a la gran final de la Copa del Rey y allí medirá al FC Barcelona

La segunda semifinal de la Copa del Rey se disputó este jueves en horas de la tarde, con un partido disputado en Valencia, y en el que el Athletic Club cumplió con su cometido de siempre ser protagonista.

El elenco del Athletic Club de Bilbao logró imponerse por marcador de dos tantos a uno al Levante UD este jueves, y con un marcador global de tres a dos, se clasificó a la gran final de la tradicional copa española.

 

Raúl García y Alex Berenguer fueron los autores de las conquistas del equipo Vasco en este compromiso, que ahora los ponen como rivales del FC Barcelona por el trofeo; en tanto que Roger Martí empató transitoriamente para los valencianos.

 

Alineaciones.

 

Levante UD: Aitor Fernández; Duarte, Miramón (Koke), Clerc y Rúben Vezo; Rober (Bardhi), Rochina (Vuksevic), Morales (Sergio León) y Malsa (Son); Roger Martí (Dani Gómez) y Jorge de Frutos.

 

Athletic Club: Unai Simón; De Marcos (Capa), Yuri (Beleziaga), Yeray y Unai Núñez; Raúl García (Asier Villalibre), Unai López (Unai Vencedor), Mikel Vesga (Dani García) y Muniain (Jon Morcillo); Alex Berenguer e Iñaki Williams.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...