• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Bayer Leverkusen y Piero Hincapié golearon a domicilio al Borussia Dortmund (VIDEO)

Bayer Leverkusen

Los Leones se despacharon con una manita y la Muralla tricolor tuvo una labor casi impecable

El Die Werkself sueña con ese segundo lugar en la Bundesliga y en un duelo directo no claudicaron. Si bien el gran beneficiado de esto es el Bayern Múnich como puntero, ellos debían hacer lo suyo sin pensar en el resto y han vapuleado por cinco a dos a las Abejas.

Arranque accidentado de partido donde la visita se puso en ventaja en diez minutos con una atajada a medias del guardameta y posterior rebote de Akanji. Un centro de Brandt se desvió en Frimpong para que sea autogol y empate para el local en 16 minutos. Sus rivales se sacudieron de inmediato y lograron la segunda con el toque de Bellarabi para Wirtz. En 28 minutos, Andrich se despachó con un golazo de tiro libre.

 

Bayer Leverkusen no quitó el pie del acelerador durante el segundo tiempo lo que les impulsó a sentenciar el resultado en su favor. A los 53 minutos, Tah ha tomado un rebote en la puerta del área para sacar un zapatazo a colocar. En 88 minutos, Diaby ha colocado la quinta. Tigges sobre la hora ha descontado. 

 

Piero Hincapié nuevamente lució impecable en su labor como defensor y ha podido mantener bloqueado a los atacantes del Borussia Dortmund. Como no podía ser de otra manera, la Muralla destacó una vez más con su casaca.

 

Alineación Borussia Dortmund: Kobel; Meunier (Wolf), Akanji, Zagadou, Guerreiro; Brandt, Dahoud, Bellingham; Reus (Tigges), Malen (Moukoko), Hazard (Reyna).

 

Alineación Bayer Leverkusen: Grill; Frimpong (Fosu-MEnsah), Tah, Piero Hincapié, Bakker; Andrich, Demirbay, Bellarabi (Kossounou), Wirtz (Aránguiz), Diaby (Adli); Schick (Alario).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...