• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Los jugadores encararon bien el segundo tiempo”

Edison Preciado 6

En Deportivo Cuenca confían en cambiar la imagen mostrada

Ha sido una noche que pudo haber terminado de manera distinta para el Expreso Austral que tuvo una muralla en frente y hasta los postes evitaron que al menos rescatara un punto. Parece que el esquema finalmente se ha encontrado y que es momento de hacer los últimos ajustes.

Gabriel Solís, preparador físico de las formativas del Deportivo Cuenca, explicó qué sensaciones les deja el partido y la llegada de Richard Páez. “Esperamos que eso suceda con el nuevo cuerpo técnico. Deberá mentalizarse en cambiar y mejorar. Hoy se hizo un partido bueno y la diferencia fue que nos faltó el gol”.

 

El colaborador del club señaló que Juan Ramón Silva logró imprimir en la plantilla un mejor carácter para la segunda etapa. “Son disposiciones que se dan en la charla técnica. A partir del gol que nos cae y viene el segundo, el equipo tardó en reaccionar. La conversación con el profe cambió la manera de asimilar el partido”.

 

Sobre el fallo de Preciado, Solís le dio el mérito para Piedra que es un viejo conocido del Cuenquita. “Hay situaciones que eligen a un lado y el arquero en el penal fue a ese lado y lo tapó. El penal estuvo bien cobrado pero fue virtud del golero. Hay un error en no hacer el gol. Los jugadores encararon bien el segundo tiempo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...