• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Atrapados fuera del país y de la ciudad, y después en cuarentena

Wuhan Zall

Los jugadores del equipo de fútbol de Wuhan finalmente ya están en sus hogares

Un hecho relevante para el fútbol y para el mundo en general se celebró a inicios de esta semana, una vez que los jugadores del Wuhan Zall, club originario de la ciudad en la que inició la pandemia del COVID 19, finalmente regresaron a casa.

La plantilla del Wuhan Zall de la Súper Liga China o primera división, finalmente ya están en casa, después de más de un mes fuera del país y guardando la cuarentena obligatoria. En el aeropuerto fueron recibidos por muchos hinchas, que les entregaron ramos de flores.

 

En el momento en que la pandemia alcanzó dichas magnitudes, el equipo de la ciudad de Wuhan se encontraba realizando pretemporada en la ciudad española de Málaga, de donde sólo el día 16 de marzo pudieron regresar a Shenzhen, pasando por Alemania.

 

Posterior a su aterrizaje en la China, el equipo completo debió guardar la respectiva cuarentena obligatoria, para a inicios de esta semana finalmente volver a sus hogares, y ya pensar en reiniciar los entrenamientos bajo el mando del entrenador español José González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...