• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

“Los Jugadores decidieron NO concentrar… ¡Asumo mi Responsabilidad!” (EXCLUSIVA)

Esteban Paz 33

Esteban Paz confirma que el plantel reclamó dineros y aseguró que están al día en sueldos, pero pidió disculpas por retrasos en premios

Sin rodeos, Esteban Paz se confesó en torno a la verdadera razón por la que el plantel del primer equipo de Liga Deportiva Universitaria decidieron no concentrar este jueves, de cara al choque de esta noche contra Libertad en el estadio Rodrigo Paz.

 

Entrevistado este viernes por futbolecuador.com luego de que el plantel de jugadores del primer equipo del Rey de Copas no concentrara para enfrentar esta noche (19h30) al Libertad Fútbol Club de Loja en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Esteban Paz afirmó que fue como medida de protesta por un incumplimiento económico, pero no en cuanto a sueldos, sino en torno a los premios que se acuerdan a inicios de cada temporada por objetivos conseguidos.

“Los jugadores decidieron no concentrar ayer. Tienen razón porque tenemos una deuda de primas, no de sueldos, de primas (premios) de 3 meses. Y esto es producto de los dos partidos sin público (ante la sanción recibida por los hechos de violencia registrados en la derrota 1x0 ante BSC en el Rodrigo Paz) y los viajes de Sudamericana que nos tocó financiar porque jugaremos de local 3 partidos (1 por Serie A y 2 por Sudamericana) y recuperamos recursos”, aseguró el principal de la Comisión de Fútbol de la U.

“Conseguí los recursos para pagar una prima hoy y las dos (parte de los premios restantes) a fin de mes pero (los jugadores) decidieron que era mejor no concentrar. Sueldos al día, pero las primas son parte de sus ingresos y los que reciben primas, que no son todos, tienen razón de estar afectados y asumo mi responsabilidad en esto. Por eso corrí ayer para conseguir la plata y hoy estamos acreditando una prima. Y a fin de mes las otras dos”, sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...