• TENDENCIAS
hace 7 meses
Macara

¡Los Jugadores de Macará celebraron el ascenso a Serie A con el SIUUU de Cristiano! (VIDEO)

Macara 11

El estadio La Cocha vibró con los festejos de Johan padilla y compañía al estilo del mega crack de Portugal

Dominó de principio a fin demostrando una superioridad absoluto sobre cada uno de sus rivales. Y luego de cristalizar el sueño del ascenso, los jugadores de Macará de Ambato celebraron eufóricamente el ascenso a Serie A con el SIUUU de Cristiano Ronaldo.

Estaba en sus manos cristalizar el regreso a la Serie A Ecuatoriana a falta de 5 fechas para que culminara la edición 2023 de la Serie B. Y el Ídolo de Ambato viviría una fiesta en el estadio La Cocha de Latacunga en el que venció 2x0 a Vargas Torres que hizo de local en dicho escenario.

Freddy Darío Mina primero al 14’ y luego Jorge Daniel Valencia al 76’, fueron los autores de las conquistas con las que el Club Social y Deportivo Macará superó por 2 a 0 al Vargas Torres que está cerca de asegurar la permanencia en la Serie B para la temporada 2024.

Pues extasiados de júbilo luego de cumplir el objetivo que se trazaron a inicios de este 2023, los jugadores de Macará celebraron el ascenso a la Serie A con un SIUUU a lo Cristiano Ronaldo, siendo respaldados por su hinchada. Caso aparte el de Johan Padilla que se robó el show emulando en solitario a CR7.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...