• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Súper noticia en el Tricampeón!

no image

Los jugadores de Emelec que estaban con COVID-19 recibieron el alta médica antes del amistoso con Manta FC

Era preocupante la situación que se estaba viviendo en el Club Sport Emelec pero todo ha ido volviendo a la normalidad paulatinamente en el Tricampeón, de cara al arranque de la edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana.

Mucha preocupación se generó en torno al Club Sport Emelec luego de que días atrás, a falta de un comunicado oficial, el periodista Roberto Bonafont reportara que sólo cuatro jugadores de la actual plantilla del Bombillo habían dado negativo en un control con pruebas PCR.

Fue por esa razón que Guayaquil City desistió de jugar el amistoso pactado para el anterior sábado contra el Tricampeón, tras lo cual se confirmó que los Eléctricos disputarían un cotejo de carácter comprobatorio contra el Manta FC este lunes (19h00) en el estadio Capwell.

Pues esta mañana, sin que Emelec se pronuncie aún de manera oficial al respecto, la periodista Jocelyn Vera informó que todos los jugadores de Emelec que se habían contagiado de COVID-19 ya dieron negativo en sus pruebas PCR, por lo que Ismael Rescalvo tendría a toda su plantilla a disposición para el choque amistoso de hoy con el Atunero.

Emelec debutará en la Serie A 2021 enfrentando a Deportivo Cuenca en el Capwell el 21 de febrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...