• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

“Los jueces hicieron mal todo”

Martin Cardetti 3

Martín Cardetti siente que a Mushuc Runa le perjudicaron y denunció racismo contra su arquero

Noche bastante compleja para el Ponchito parece haber asegurado la salvación pero claro está, que ellos tenían ese objetivo de pelear por el octavo lugar. Quedan todavía unidades en disputa aunque da la impresión que ya deben pensar en el proyecto 2020.

Martín Cardetti declaró en rueda de prensa con malestar a lo que considera fue una metida de mano a Mushuc Runa. “Es muy difícil como se dio todo. Desde el principio fueron al vestuario y nos mintieron, salimos nueve minutos antes porque había que respetar el protocolo. Tengo tres expulsados y uno o dos suspendidos más. Los jueces hicieron mal todo”.

 

El entrenador tiene claro que el mérito de su grupo fue sobreponerse a las circunstancias. “Cuando nos quedamos con uno menos, se puso cuesta arriba. Los jugadores corrieron mucho, armamos la línea defensiva como pudimos. Cuando te sacan jugadores del partido, se complicó todo”.

 

Cardetti denunció insultos racistas contra su golero de parte de la hinchada de Macará y que las autoridades, se lavaron las manos. “El equipo hizo un partido muy bueno, pienso que Macará es el puntero y no necesita ayuda. Es puntero por algo y es lo que debe de saber”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...