hace 13 horas
En el Exterior

¡BURRAI LE TAPÓ UN PENAL A PAOLO GUERRERO! Y Alianza Lima se despide de la Libertadores con Gaibor y Castillo de titulares (VIDEO)

Erick Castillo 2

Los Íntimos de La Victoria acabaron con parada de burros y ahora sólo optan por el repechaje de la Sudamericana

Este jueves, en el marco de la Copa Libertadores de América, el Alianza Lima de dos ecuatorianos no pudo en Córdoba, y así terminó de desinflarse un proyecto que había iniciado con mucha ilusiones y buenos resultados.

Javier Burrai le atajó un penal a Paolo Guerrero, y el Alianza Lima cayó por dos a cero en casa de Talleres de Córdoba, con Fernando Gaibor y Eryc Castillo como titulares y jugando los noventa minutos. 

 

Con este resultado, los Íntimos de La Victoria quedaron eliminados de la Libertadores, y en la última fecha de su grupo sólo optarán por un tercer puesto que los catapulte al repechaje de la Sudamericana.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...