• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Los Incas cerca de una nueva gesta (VIDEO)

Seleccion Peru 3

Perú deja fuera en los penales a Paraguay y jugará las semis de Copa América

En el Rimac tienen motivos para alegrarse pues el ciclo de Ricardo Gareca los vuelve a acercar a la gloria. Desde su llegada se notó un cambio de mentalidad y esto ha quedado demostrado nuevamente tras superar a la Albirroja por cuatro a tres en los penales luego de las tablas a tres en el tiempo reglamentario.

Gran primer tiempo plagado de emociones donde Paraguay ha sido quien abrió la cuenta con un rebote que le quedó a Gustavo Gómez en once minutos. Perú ha debido sacudirse del golpe y Lapadula puso la calma en 21 minutos. El propio ariete decretaba la remontada sobre los cuarenta minutos.

 

La Albirroja ha saltado con todo al campo de juego para afrontar la segunda etapa de un juego que parecía tenían cuesta arriba. En 54 minutos, Junior Alonso apareció tras un balón detenido para poner el empate. El Rimac se sacudió y fue con todo lo que los impulsó a ponerse arriba otra vez en ochenta minutos con Yotún. Sus rivales no se rindieron y Ávalos decretó las tablas definitivas en los noventa calcados.

 

Esto ha obligado a definir todo desde los doce pasos con la tensión y responsabilidad que esto significa. Al ser todo cuestión de azar, el gran clasificado ha sido Perú con un cuatro contra tres sobre Paraguay en la muerte súbita tras cumplirse los cinco lanzamientos.

 

Alineación Perú: Gallese; Corzo, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Carrillo, Peña (Ormeño), Yotún, Cueva; Lapadula.

 

Alineación Paraguay: Silva; Espínola, Gómez, Alonso, Martínez; A. Romero, Villasanti (Piris Da Motta), A. Cardozo Lucena (Rojas), Arzamendia (Enciso); González (Samudio), Sánchez (Ávalos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...