futbolecuador.com - ¡19 años y jugó como un Veterano de Guerra con la Selección! (ESTADÍSTICAS)
Selección Nacional
Cuiabá, Brasil,Lunes 14 Junio 2021, 09H48

¡19 años y jugó como un Veterano de Guerra con la Selección! (ESTADÍSTICAS)

Los impresionantes números que dejó Piero Hincapié en su debut absoluto con la Tri

Piero Hincapie Sel 4

Si bien el debut de la Selección Nacional en la Copa América ‘Brasil 2021’ dejó una sensación de amargura, hubo un punto por destacar en la actuación de la Tricolor y ese fue el debut de Piero Hincapié en el fondo de la zaga junto a Robert Arboleda.

Xavier Arreaga no venía rindiendo en su mejor nivel y ante ello, Gustavo Alfaro decidió darle la oportunidad a Piero Hincapié para que tuviera su debut absoluto con la Selección Ecuatoriana en la derrota por 1 a 0 que sufrieron los Guerreros Tricolores ante Colombia en su debut en la Copa América 2021.

Y a pesar de tener tan solo 19 años, el backcentral esmeraldeño brilló por todo lo alto, si bien el resultado fue negativo para el Equipo de Todos, comprobando por qué el estratega uruguayo Alexander Medina lo tiene como titular inamovible en el Talleres de Córdoba en el que ya destaca como una de sus principales figuras.

Hablan por sí solos los números que dejó Piero Hincapié en los excelentes 90’ que protagonizó contra los cafeteros, ganando 14 duelos uno contra uno y 5 duelos aéreos, quitando el balón en las 3 barridas que intentó, habiendo recuperado 5 balones y mostrándose efectivo en 4 de 5 amagues que realizó. En total, tocó el balón 95 ocasiones.

Sin dudas, el mejor de La Tri en la caída 1x0 ante Colombia. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com