• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Las Lágrimas de Carlos Rodríguez que prueban que “se le pegó” la amarilla de BSC! (VIDEO)

no image

Los hinchas del Ídolo quedaron impactados con la emotiva celebración del Paco en el gol del triunfo sobre Macará

Una de las postales que dejó el partido en el que Barcelona Sporting Club se impuso ajustadamente por 1 a 0 sobre Macará en el estadio Bellavista, fue la de la imagen de Carlos Rodríguez celebrando emotivamente el gol de Jonathan Perlaza.

Carlos Rodríguez fue protagonista de uno de los movimientos más destacados del mercado de pases inicial de la temporada 2022, siendo transferido de LDU a BSC en una operación a modo de “trueque” que también comprendió el traspaso de Michael Hoyos del Ídolo al Rey de Copas.

Y el backcentral uruguayo de 32 años no demoró en afianzarse como titular y adentrarse en el Mundo BSC, siendo hoy por hoy vitoreado por la hinchada amarilla que quedó conmovida con su manera de celebrar el gol de Jonathan Perlaza en el triunfo 1x0 sobre Macará.

A tal punto que Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero, compartió imágenes del festejo de Carlos Rodríguez con lágrimas de emoción incluidas, acompañándolas con la frase: “se le pegó la amarilla (de BSC)! Grande Paco!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...