• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Los Hinchas abuchearon a Gonzalo Higuaín y Leonardo Campana les pidió Respeto!

Leonardo Campana 10

El delantero ecuatoriano reprobó los silbidos contra el ex killer de la Juventus cuando entró por él en el Inter Miami

Leonardo Campana está tomando por asalto a la Major League Soccer (MLS) y jugando para un equipo al que hasta hace poco muchos veían como el rival más débil del torneo. Pero no es sólo por su calidad futbolística que está brillando el ex 9 de la Histórica Selección Sub 20.

Finalmente empieza a retomar el nivel que exhibió en su mejor momento con la Selección Nacional Sub 20, cuando se proclamó Campeón (Ecuador ganó por primera vez en la historia el torneo) y Máximo Goleador en el ‘Sudamericano ‘Chile 2019’ con 6 anotaciones, previo a la campaña en el Mundial ‘Polonia 2019’ en el que obtuvieron la medalla de bronce.

Y es que hasta el momento, Leonardo Campana registra 8 goles y 1 asistencia en 10 partidos disputados con el Inter Miami de la MLS, equipo que tiene como dueño a David Beckham en el que arrancó jugando en dupla con el mítico delantero Gonzalo Higuaín y en el que en los últimos cuatro partidos ha jugado como 9 solitario, deslumbrando con un hattrick y goles seguidos.

Este domingo Leo se robó el show con un golazo y una asistencia en el 2x1 sobre el Atlanta United, siendo sustituido al 80’ para el ingreso de Higuaín, el tercer mejor pagado en la MLS, pero al ver que el Pipita era silbado y abucheado por un sector de la hinchada, Campana levantó la mano pidiendo respeto y les hizo no con su dedo, reprobando el gesto que tuvieron con el Pipita.

Su DT, Phil Neville, calificó la defensa de Campana a Higuaín como un gesto “lleno de clase”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...