• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡El Arsenal de Mikel Arteta se toma Londres y ya ve en el horizonte a la Champions! (RESUMEN)

Arsenal 3

Los Gunners no fallaron en su visita al West Ham y consiguieron un triunfo para quitarle el 4to puesto al Tottenham

Está al rojo vivo la pelea por el cuarto y último boleto a la UEFA Champions League. Sabía que no podía fallar ante uno de los equipos revelación de la temporada y el Arsenal cumpliría su misión, derrotando 2x1 al West Ham en Londres.

Con la oportunidad de volver a meterse en la zona de clasificación a la Champions League de la UEFA, el Arsenal Football Club visitó esta mañana de domingo el estadio Olímpico de Londres para enfrentarse con el West Ham United por la trigésimo quinta jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

Rob Holding conseguiría quebrar la paridad en el marcador al 38’ con el 1x0 a favor de los Gunners, y cuando parecía que se les podía empezar a escapar el triunfo con el 1x1 que marcó Jarrod Bowen al 45’, Gabriel Magalhaes anotaría el 2x1 al 54’ para escalar al 4to puesto y sacarle 2 puntos de ventaja al Tottenham.

Alineaciones

West Ham United:
Faianski; Fredericks, Coufal, Zouma y Creswell; Rice, Noble (Soucek) y Lanzini (Antonio); Bowen, Fornals y Benrahma (Yarmolenko).

Arsenal: Ramsdale; Tomiyasu (Soares), Holding, Gabriel y Tavares; Xhaka, Odegaard (Sambi Lokonga) y Elneny; Saka (Smith-Rowe), Martinelli y Nketiah.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...