• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El Arsenal cae humillado ante el Crystal Palace y queda fuera de zona de Champions! (RESUMEN)

Arsenal 4

Los Gunners defraudaron a su hinchada cayendo vapuleados ante el 9no en la tabla de la Premier League

Su hinchada aguardaba con entusiasmo por ver el partido pero todo terminó en decepción. Y es que contra los pronósticos, el Arsenal cayó goleado por 3 a 0 frente al Crystal Palace y de momento quedó fuera de la zona de clasificación a la Champions.

El gran objetivo del Arsenal en esta temporada 2021-2022 es volver a la Liga de Campeones de la UEFA. Y hoy disponía de una oportunidad para consolidarse en la zona de acceso a la Champions, visitando al Crystal Palace en el estadio Selhust Park por la fecha 31 de la Premier League.

Pero para lamento de su gente, los Gunners caerían vapuleados por el conjunto de los Vidrieros con un sorpresivo 3x0 fruto de los tantos que convirtieron Jean Mateta (16’), Jordan Ayew (24’) y Wilfried Zaha (74’ de penal), los que dejaron al Arsenal en el 5to puesto de la tabla.

Alineaciones

Crystal Palace:
Guaita; Clyne, Andersen, Guehi y Mitchell; Gallagher, Kouyaté (Milivojevic) y Schlupp; Ayew (Edouard), Zaha y Mateta (McArthur).

Arsenal FC:
Ramsdale; Soares (Nketiah), White, Gabriel y Tavares (Martinelli); Partey (Lokonga), Xhaka y Odegaard; Smith Rowe, Saka y Lacazette.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...