• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Arsenal se ilusiona con un agónico triunfo (RESUMEN)

Arsenal

Los Gunners celebraron una voltereta sobre el Wolverhampton en tiempos de descuento

Este jueves por la tarde se disputó un partido de los pendientes en el marco de la Premier League de Inglaterra, en el que el Arsenal casi fue sorprendido en casa; solo alcanzando un triunfo casi agónico.

El elenco del Arsenal, que ya ilusiona con la escalada en la tabla de posiciones a su hinchada, se topó con un durísimo Wolverhampton este jueves, en partido que acabó ganando dos a uno en tiempos de adición.

 

Hwang Hee-Chan puso en ventaja al elenco de los Lobos en su visita al Emirates Stadium, pero Pepé, que entró al cambio, logró el empata para los Gunners cuando transcurría el minuto 82 en el compromiso y Alexander Lacazette lo dio vuelta a los 95.

 

Alineaciones.

 

Arsenal: Ramsdale; Cedric Soares (Nketiah), White, Gabriel Magalhaes y Tirney (Nuno Tavares); Thomas, Xhaka, Saka, Martin Odegaard y Martinelli (Pepé); Alexander Lacazette.

 

Wolverhampton: Jose Sá; Kilman, Coady y Saiss; Rúben Neves, Joao Moutinho, Nelson Semedo (Jonny) y Ait-Nouri; Hwang Hee-Chan (Neto), Raúl Jiménez y Daniel Podence (Dendoncker).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...