• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Los Guerreros de La Comarca salieron airosos (VIDEO)

Ayrton Preciado

Error clave de Félix Torres y gran partido de Ayrton Preciado en triunfo de Santos Laguna sobre el Toluca de Michael Estrada

El torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX o primera división continuó este domingo por la noche, con un importante duelo de ecuatorianos en la ciudad de Torreón, que se quedó en manos de los locales.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que tiene como figura a Félix Torres y que cuenta con un Ayrton Preciado retomando su forma, derrotó por tres a uno al Toluca de Michael Estrada y Joao Plata.

 

Aguirre en dos oportunidades y Juan Otero, fueron los autores de los goles celebrados por los Guerreros de La Comarca en este partido, en tanto que Canelo avanzó a descontar para los Diablos Rojos.

 

En Santos Laguna, Félix Torres y Ayrton Preciado volvieron a ser titulares. El defensa central cumplió casi a cabalidad, y se dice que casi porque un error suyo provocó el gol visitante; en tanto que el extremo hizo un gran partido y fue relevado a los 70 minutos.

 

Por el lado del Toluca, Michael Estrada fue titular como de costumbre, pero después de una lucha casi titánica, al ser el único delantero que propuso su entrenador en este partido, fue reemplazado, exhausto, a los 61 minutos. Joao Plata no fue convocado.

 

Alineaciones.

 

Santos Laguna: Acevedo; Jesús Isijara (Ismael Govea), Félix Torres, Matheus Doria y Omar Campos (David Andrade); Prieto, Cervantes, Juan Otero, Aguirre y Ayrton Preciado (Andrés Ibargüen); Muñoz (Jeraldino).

 

Toluca: García; Rodrigo Salinas (Raúl López), Miguel Barbieri (Jorge Rodríguez), Torres y Diego; Baeza, Vásquez (Haret Ortega) y Rubens Sambueza; Paolo Yrizar (Isaías), Michael Estrada (Luis Triverio) y Canelo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...