• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Los Guerreros buscarán cuartos por medio del play-off (RESUMEN)

Félix Torres 5

Santos, con Ayrton Preciado y Félix Torres titulares, no le pudo arrebatar el cupo directo al Puebla sin Segura

En la noche de este domingo se jugó un partido definitorio en el cierre de la temporada regular del torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX. Santos Laguna no le pudo arrebatar el boleto directo al Puebla.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Félix Torres y Ayrton Preciado, empató cero a cero con el Puebla de Daniel Segura, en el cierre de la temporada regular del fútbol mexicano.

 

Con este resultado, el elenco de La Comarca Lagunera tendrá que jugar los play-offs para así buscar un boleto en los cuartos de final de la competición; en tanto que los Camoteros se clasificaron directamente por haber rematado entre los cuatro primeros.

 

En el equipo del Santos Laguna, Félix Torres fue titular y jugó los noventa minutos a un altísimo nivel, en tanto que Ayrton Preciado también saltó como estelar, pero fue relevado a los 61 minutos.

 

Daniel Segura no fue convocado, como ha sido la tónica de todo este torneo, por el Puebla.

 

Santos Laguna: Acevedo; Carlos Orrantía (Ocejo), Félix Torres y Matheus Doria; Cervantes, Omar Campos, Gorriarán y Otero; Eduardo Aguirre (Jeraldino), Santiago Muñoz (Valdez) y Ayrton Preciado (Abargüen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...