• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Y si superan las fases previas los dos Ídolos? (OFICIAL)

no image

Los grupos de la Copa Libertadores 2020 a los que aspiran a clasificar Macará y BSC

Ya deparada la suerte de los equipos ecuatorianos en la edición 2020 de la Copa Libertadores de América, existe una interrogante en común en las hinchadas del CSD Macará y el Barcelona SC que arrancarán en las fases previas.

Mientras Independiente del Valle, Delfín Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria competirán directamente desde la fase de grupos, Barcelona Sporting Club arrancará desde la Fase 1 y el Club Social y Deportivo Macará de Ambato lo hará desde la Fase 2 del torneo de clubes de mayor prestigio en el continente.

Pero, ¿en qué grupos podrían caer el Ídolo del Astillero y el Ídolo de Ambato? Pues si BSC vence a Progreso (URU), se enfrentará en la Fase 2 con el Sporting Cristal (PER) y en caso de superar a los peruanos, peleará contra el vencedor de la llave Cerro Porteño (PAR) vs Carabobo (VEN)/Universitario (PER) por el boleto al Grupo A.

¿Quiénes aguardan en el Grupo A? Pues nada menos que el Campeón Flamengo, IDV y Junior de Barranquilla. Por su parte, si Macará elimina al Deportes Tolima (COL) en la Fase 2, chocará contra el ganador de la llave Chile 4 vs Inter de Porto Alegre (BRA) por un lugar en el Grupo E, en el que constan Gremio (BRA), Universidad Católica (CHI) y América de Cali (COL).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...