• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Los Goles de Marlon de Jesús despertaron el interés de un club con renombre en Sudamérica!

Marlon De Jesus 8

Desde Colombia corroboran lo que adelantó futbolecuador.com sobre el delantero ecuatoriano y su posible fichaje por el DIM

Es uno de los clubes más populares del fútbol colombiano y en horas recientes, desde Colombia corroboraron lo que adelantó futbolecuador.com en torno al interés del Deportivo Independiente Medellín en fichar a Marlon De Jesús para la temporada 2022.

Después de que sufriera el descenso a la Serie B con el Club Deportivo El Nacional en la temporada 2020 de la Serie A Ecuatoriana, el centro delantero ibarreño de 30 años fue fichado por el Binacional de Perú, con el que tuvo una destacada participación en la liga de dicho país.

Marlon De Jesús aportó con un total de 10 goles y 8 asistencias en los 25 partidos que disputó por el Binacional en este 2021, números que despertaron el interés de uno de los clubes considerados grandes en la máxima categoría del balompié de Colombia.  

Información compartida por el portal colombiano ‘FútbolHoy’, corrobora que Marlon De Jesús no continuaría en las filas de Binacional y habría alcanzado un principio de acuerdo para reforzar la línea de ataque del Deportivo Independiente de Medellín de la 1era división del fútbol cafetero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...