• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

Los goleros se llevaron los aplausos (RESUMEN)

no image

Mushuc Runa y Universidad Católica quedaron tablas pero no defraudaron

Duelo vibrante entre el Ponchito y el Trencito Azul que tenían ya todo definido en el camino pero aun así, han estado a la altura en la lucha por los puntos. Tras noventa incesantes minutos, todo culminó igualado a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a estar más preciso en metros finales y logró encontrar la primera conquista. A los veinte minutos, centro preciso de Gómez para Amieva que definió bien en el área.

 

La visita ha mantenido la calma y de esta manera encaminaron las cosas para poner las cosas en orden sin mayor esfuerzo. A los 24 minutos, Luis Amarilla apareció para anticiparse a un balón y clavar la igualdad de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, tanto Mushuc Runa como la Universidad Católica han hecho todo lo posible por encontrarse con ese tanto que les permita sumar de a tres. Los grandes protagonistas fueron los goleros con varias salvadas.

 

Alineación Mushuc Runa: Carlos Ortiz; Marco Carrasco, José Hurtado, Francisco Silva, Glendys Mina; Darío Bone (Arnaldo Zambrano), Luis Ojeda, Marcelo Bergese (Bagner Delgado); Adonis Preciado, Ismael Gómez y Juan Amieva (Bryan de Jesús).

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez, Gustavo Cortez, Yuber Mosquera, Édison Carcelén, Andrés López; Andrés Oña (Jonathan Betancourt), Facundo Martínez (Jeison Chalá), Jesi Godoy, Diego Armas; Bruno Vides y Luis Amarilla

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...