• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Los Gallos se impusieron a Los Diablos en duelos de práctica (RESUMEN)

no image

Con presencia de varios ecuatorianos, Querétaro superó a Toluca en encuentros amistosos

En duelos amistosos, que se dividió en cuatro periodos de 40 minutos, Querétaro derrotó a Toluca, con presencia de los jugadores Jonathan Betancourt y Jonathan Perlaza por parte de los Gallos, mientras que por Los Diablos estuvieron Michael Estrada, y Aníbal Chalá. Y Joao Plata no fue parte de esta práctica.  

En el primer tiempo, Los Gallos abrieron el marcador a los 32 minutos con tanto de Sepúlveda, con lo que concluyó el primer tiempo.

En la etapa de complemento, Querétaro seguía controlando las acciones y amplió la diferencia a los 72 minutos con nuevo gol de Sepúlveda.

A los 77 minutos, Canelo marcó el descuento para Los Diablos, que buscaban el gol de la igualdad.

Nuevamente Los Gallos, a los 82 minutos consiguieron marcar, por intermedio de Nava, para sentenciar el marcador a su favor con resultado final de 3x1 concluyendo el segundo periodo.

En el tercer periodo, ambos equipos presentaron otras formaciones y Querétaro extendió la diferencia con gol de Arellano para poner el 4x1.  

En el cuarto periodo que se jugó, el marcador se mantuvo y todo culminó con el mismo resultado, siendo triunfo para Querétaro, en estos duelos amistosos, que sobre todo, permiten que los jugadores sigan tomando ritmo de juego.

Alineaciones.

Toluca: García; Mora, Sauro, León, Aníbal Chalá; Guemez, Da Silva, Cisneros, Canelo, Sambueza; Michael Estrada.

Toluca tercer y cuarto periodo: Saldivar; Maidana, Ortega, López, Satiaguin; Ríos, Acero, Medina, P. López, Triverio; Abella.

Querétaro: Alcalá; Luna, Velázquez, Cervantes, Nava; Escamilla, Madrigal, Islas, Jonathan Betancourt, Albarracín; Sepúlveda.

Querétaro tercer y cuarto periodo: Ruiz; Zurita, Rea, Doldán, Vera; Ibarra, Montes, Arellano, Rivera, Jonathan Perlaza; Kevin Ramírez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...