• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

Eber Caicedo se estrenó con las redes y aportó al triunfo del CD.Platense (VIDEO)

Eber Caicedo 2

Los Galleros se afianzaron en zona de clasificación a los playoffs en el Torneo Apertura de El Salvador

El Torneo Apertura del fútbol de El Salvador también tuvo intensa actividad este día domingo por la noche, con un nuevo compromiso para el Club Deportivo Platense; esta vez jugando en casa.

El Club Deportivo Platense, cuadro que hace poco fichó al atacante ecuatoriano Eber Caicedo, parecía golear, estuvo a punto de recibir un baldazo de agua fría, pero finalmente se impuso por tres a dos al Fuerte San Francisco.

 

Eber Caicedo, delantero ecuatoriano, ya se estrenó con las redes de su equipo, anotando el primer gol. Roberto Quintanilla y Catuy también celebraron para los dueños de casa, que marchan quintos en la tabla. Esquivel y Canales estuvieron a punto del empate para la visita.

 

El ofensivo tricolor, ex jugador de El Nacional en la pasada temporada, fue titular con el Club Deportivo Platense en este partido, hizo un muy buen primer tiempo, y fue reemplazado a los 61 minutos de juego; cuando nadie esperaba la reacción de la visita.

 

CD.Platense: Melgarejo; García, Saravia, Aranda y Roberto Quintanilla (Catuy); Cornejo, Wilber Arizala, Alfaro y Daniel Arévalo (Josué Palacios); Eber Caicedo (Valladares) y Posada (Vásquez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...