• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Los Futbolistas eligen a Cristiano como uno de los Mejores del 2022!

no image

Con CR7 entre los nominados y sin Vinicius Junior, la FIFPro confirmó a los 26 candidatos para el Mejor 11 del Año

La distinción la realizan los jugadores de todo el planeta afiliados a la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profeisonales (FIFPro), y este lunes, se confirmó la nómina de los 26 finalistas para integrar el Mejor 11 del 2022.

A sus 38 años, considerando lo que realizó con el Manchester United y la selección de Portugal en el año, la mayoría de los jugadores de todas partes del mundo que forman parte de la FIFPro decidieron nominar a Cristiano Ronaldo como uno de los mejores 7 delanteros del 2022.

El mega crack portugués aparece junto a Karim Benzema, Robert Lewandowski, Erling Haaland, Kylian Mbappé, Neymar Junior y Lionel Messi dentro de los 7 delanteros considerados en la lista final de los 26 jugadores candidatos a conformar el 11 Ideal del año pasado.

Mientras que la gran “sorpresa” en la nómina que hoy dio a conocer la FIFPro, fue la ausencia de Vinicius Junior, extremo brasileño de 22 años del Real Madrid y la selección de Brasil, quien tuvo un genial 2022 y hoy por hoy es la principal figura del Campeón de Europa.

El Mejor 11 FIFPro de 2022 se dará a conocer el 27 de febrero en los premios The Best de la FIFA. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...