• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Los Foxes ya son escoltas del líder de la Premier League (RESUMEN)

Leicester City 3

Gran victoria del Leicester City sobre el Arsenal con goles de Vardy y Maddison

El Leicester City quiere volver a ser protagonista de la Premier League. Hoy los Foxes vencieron dos goles a cero al Arsenal en el King Power Stadium y de momento quedaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones solo por debajo del Liverpool.

Jamie Vardy ya tiene once goles con el Leicester City y sigue como goleador de la Premier League. Hoy anotó el primero del día en el minuto 68’ y luego asistió para que James Maddison anote el dos por cero final sobre el Arsenal.

 

La victoria de hoy deja al Leicester City con 26 puntos en la segunda posición, mientras que el Arsenal se quedó con 17 unidades y es sexto en la tabla, fuera de la zona de clasificación a algún torneo internacional.

 

Alineación Leicester City: Schmeichel; Ricardo Pereira, Evans, Söyüncü, Chiwell; Ayoze Pérez (Gray al 60’), Tielemans, Ndidi, Maddison, Barnes (Praet al 74’); Vardy. DT Rodgers.

 

Alineación Arsenal: Leno; Chambers, David Luiz, Holding (Pépé al 77’); Bellerín, Torreira (Willock al 80’), Guendouzi, Kolasinac; Özil, Lacazette y Aubameyang. DT Unai Emery.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...